NoStranger icon

NoStranger

20

Un aventura conversacional donde tus decisiones importan

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

NoStranger es una aventura conversacional que se desarrolla como si fuese una conversación de chat directamente a través de nuestro dispositivo Android. Al abrir el juego por primera vez recibiremos un mensaje de chat y, dependiendo de cómo vayamos respondiendo a los mensajes que recibamos, la historia se desarrollará de una forma u otra.

Durante los primeros compases de NoStranger conoceremos a la persona con la que intercambiaremos mensajes: Adam. Al principio sencillamente lo conoceremos y responderemos a sus preguntas, pero a medida que vayamos avanzando en la historia, podremos interaccionar de otras formas. Por ejemplo, poco después de empezar el juego, Adam nos preguntará en qué dirección está el hospital más cercano a su posición actual, para lo que necesitaremos consultar Google Maps y darle la respuesta correcta. Y eso será solo el principio. Cuanto más juguemos, más conseguirá sorprendernos el juego.

NoStranger es una aventura realmente original, que se integra a la perfección con nuestro dispositivo Android para ofrecer una experiencia de juego sobresaliente. Un título magnífico en todos los sentidos.
Por Andrés López
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X